Abrimos nuestro primer centro de estudios en Azuqueca en 1982.
En aquella época era casi tan importante saber «escribir a máquina» como aprender inglés.
Eran otros tiempos…
De ahí el nombre de la escuela: «Mecafast».
Pero la profesión, profesora de inglés, y vocación de la impulsora del proyecto nos llevó rápidamente a lo que hoy somos.
Claro que podíamos haber cambiado el nombre, pero después de tantos años todo el mundo nos conoce como Mecafast.
Añadimos: «DEC» -Devonshire English Courses-, que es nuestra sociedad encargada de los cursos de verano en Inglaterra.
Desde entonces son muchos los alumnos que han estudiado inglés con nosotros. Hemos tenido la oportunidad, y la tentación, de crecer pero nos dimos cuenta de que no íbamos a poder ofreceros lo que vosotros más valorais: atención personalizada, grupos reducidos, profesores cualificados y especializados en cada una de sus áreas. Motivados y capaces, a su vez, de motivar a nuestros alumnos para que desde muy pequeños el estudio del idioma sea una diversión en vez de una carga.
Muchos adultos han encontrado, y siguen haciendolo, en MECAFAST-DEC la forma de cumplir con el viejo y eterno proposito de aprender Inglés.
Rápidamente entendimos que la mejor forma de completar el curso escolar era con otro de verano en Inglaterra.
Como no queriamos ser intermidiarios ni depender de nigúna otra organización para poder gestionarlo nosotros y poder cumplir con el programa que creemos mejor, decidimos organizarlo.
En 2012 cumplimos TREINTA AÑOS sin faltar un mes de Julio a nuestra cita en Inglaterra.
Tel.: 669895553, 606302039, Whatsapp: 683 415 902 – info@mecafast.com
Después de más de cuarenta años en el mismo sitio, con las mismas familias y la misma gente, todo nos resulta mucho más fácil. Dejándonos mucho más tiempo para dedicarnos a lo más importante: que nuestros estudiantes aprendan inglés con total confianza disfrutando de una de las experiencias más importantes de su vida, y que vosotros, los padres, tengáis la tranquilidad de que así va a ser. Haciendo de nuestro curso, probablemente, el mejor posible para vuestros hijos.
Estaremos encantados de daros referencias.
Seguro que conoces a alguien que ya ha venido.
Por propia experiencia sabemos que la mejor forma de complementar el curso escolar es estudiando un mes en Inglaterra conviviendo con una familia nativa.
Esto no solo facilita mucho mejor el aprendizaje del idioma, es mucho más lo que se aprende. Los estudiantes asimilan que aprender inglés no es solo para aprobar. Es, sobre todo, para comunicarse y relacionarse.
Durante el curso no va a quedarles más remedio que poner en práctica lo aprendido, y lo harán con naturalidad porque el entorno lo va a facilitar. Solo escucharán, verán carteles, televisión, etc, en inglés. Se involucran en vez de sentirlo como una práctica. Aprenderán una cultura y costumbres diferentes conviviendo con su familia anfitriona. Irán de compras, preguntarán, se relacionaran y harán amistades para toda la vida.
Además la experiencia de vivir en el extranjero, e integrarse en una familia les va a facilitar enfrentarse a otros desafios el resto de sus vidas.
Así que nos pusimos en marcha.
Lo más fácil era unirnos a una gran organización y que nos lo diesen todo hecho. De esta forma lo hicimos el primer año.
Rápidamente nos dimos cuenta que nosotros queríamos, también durante este mes, continuar con la idea que teníamos para nuestro curso escolar: grupos reducidos, trato directo con familias, profesores y ese ambiente “familiar” que nos caracteriza.
Suscribiros al Blog del curso para estar al día de toda la información que vallamos enviando.
Lo tenéis al final de esta página. Solo tenéis que poner vuestro mail.
Cuando se abra la ventana de suscripción lo ponéis de nuevo y recibiréis un mail con un enlace en vuestro correo. Una vez pinchado quedáis suscritos y recibiréis puntualmente cualquier información del curso.
El año de nuestro primer curso
...Más de cuarenta años en el mismo sitio
... Algunos más son los estudiante que han hecho el curso
Este es el porcententaje de satisfacción de quienes han hecho el curso
Nos gustaría que nos mandaseis más opiniones
Yo solo puedo dar las gracias por haber tenido la suerte de ir a Inglaterra con la familia Campoamor. De que convenciesen a mis padres de que precisamente a mi el curso me cambiaría en muchos aspectos. ¡Gracias!!
Alberto Peribañez - Student
Fui durante cuatro años a Sidmouth, hace ya seis años, y ahora tengo claro que si no hubiese ido las cosas me hubiesen ido de otra forma.
Marga Rúperez - Student
Hace ya tres años que fui a Sidmouth y los últimos julios lo he echado mucho de menos. Me va a costar dejar de hacerlo.
Maria Exposito - Estudiante
He mandado a mis dos hijos tres años. Creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en ellos.
Ricardo Encinas - Padres
Si vas a hacer el curso o ya estas matriculado, te pedimos que te suscribas al blog.
Es la única forma en la que os enviaremos noticias relacionadas con el curso y de que los sigáis con nosotros