Quienes y como somos…

Abrimos nuestro primer centro de estudios en Azuqueca en 1982.

En aquella época era casi tan importante saber “escribir a máquina” como aprender inglés.

Eran otros tiempos…

 

 

De ahí el nombre de la escuela: “Mecafast”.

Pero la profesión, profesora de inglés, y vocación de  la impulsora del proyecto nos llevó rápidamente a lo que hoy somos.

Claro que podíamos haber cambiado el nombre, pero después de tantos años todo el mundo nos conoce como Mecafast.

Añadimos: “DEC” -Devonshire English Courses-, que es nuestra sociedad encargada de los cursos de verano en Inglaterra.

Desde entonces son muchos los alumnos que han estudiado inglés con nosotros. Hemos tenido la oportunidad, y la tentación, de crecer pero nos dimos cuenta de que no íbamos a poder ofreceros lo que vosotros más valorais: atención personalizada, grupos reducidos, profesores cualificados y especializados en cada una de sus áreas. Motivados y capaces, a su vez, de motivar a nuestros alumnos para que desde muy pequeños el estudio del idioma sea una diversión en vez de una carga.

Muchos adultos han encontrado, y siguen haciendolo, en MECAFAST-DEC la forma de cumplir con el viejo y eterno proposito de aprender Inglés.

Rápidamente entendimos que la mejor forma de completar el curso escolar era con otro de verano en Inglaterra.

Como no queriamos ser intermidiarios ni depender de nigúna otra organización para poder gestionarlo nosotros y poder cumplir con el programa que creemos mejor, decidimos organizarlo.

En 2012 cumplimos TREINTA AÑOS sin faltar un mes de Julio a nuestra cita en Inglaterra.

Inglés en Inglaterra
Siguenos

El lugar

Sidmouth

(Vídeo)

es una pequeña ciudad situada en la costa suroeste de Inglaterra en el condado de Devon.

Tiene una población aproximada de trece mil habitantes y es elegida por muchos ingleses como lugar de retiro, siendo una de sus características que la media de edad supera los setenta años.

Esto puede dar una idea de la calidad de vida y tranquilidad que se respira.

Sus instalaciones deportivas, culturales, etc, junto con la atmósfera típicamente inglesa facilitan el desarrollo de nuestro curso haciendo más fácil la consecución de nuestro objetivo: el aprendizaje del idioma y la integración en la forma de vida inglesa, haciendo de la estancia mucho más que un “curso de inglés”

Son conocidos sus espacios naturales, playas y acantilados utilizados muchas veces para el rodaje de películas.

Su costa forma parte de “ La Costa Jurásica” calificada por la UNESCO como World Heritage Site.

Muy cerca está Exeter, la capital del condado de Devon y ciudad universitaria con un precioso centro histórico que visitamos cada año junto a Torquay, capital de La Riviera Inglesa y ciudad de nacimiento de la famosa novelista Agatha Christie. No podemos dejar de ir a Plymouth y pasear por su espectacular “ Plymouth Hoe” con sus impresionantes vistas, y algunos otros lugares de interés, con la intención de que vuelvan con la sensación de haber conocido lo mejor posible, para muchos, la zona más bonita de Inglaterra: Devon y la costa suroeste.

Como podéis imaginar, después de tantos años, algunos de nuestros mejores amigos los tenemos allí. 

… Es donde más tiempo hemos pasado después de donde vivimos.

Esto además de la tranquilidad que nos da para la buena marcha del curso, nos facilita mucho poder ofreceros esa confianza que difícilmente pueden dar las “ grandes” compañías

Category
Inglés en Inglaterra