Quienes y como somos…

Abrimos nuestro primer centro de estudios en Azuqueca en 1982.

En aquella época era casi tan importante saber “escribir a máquina” como aprender inglés.

Eran otros tiempos…

 

 

De ahí el nombre de la escuela: “Mecafast”.

Pero la profesión, profesora de inglés, y vocación de  la impulsora del proyecto nos llevó rápidamente a lo que hoy somos.

Claro que podíamos haber cambiado el nombre, pero después de tantos años todo el mundo nos conoce como Mecafast.

Añadimos: “DEC” -Devonshire English Courses-, que es nuestra sociedad encargada de los cursos de verano en Inglaterra.

 

Desde entonces son muchos los alumnos que han estudiado inglés con nosotros. Hemos tenido la oportunidad, y la tentación, de crecer pero nos dimos cuenta de que no íbamos a poder ofreceros lo que vosotros más valorais: atención personalizada, grupos reducidos, profesores cualificados y especializados en cada una de sus áreas. Motivados y capaces, a su vez, de motivar a nuestros alumnos para que desde muy pequeños el estudio del idioma sea una diversión en vez de una carga. Muchos adultos han encontrado, y siguen haciendolo, en MECAFAST-DEC la forma de cumplir con el viejo y eterno proposito de aprender Inglés. Rápidamente entendimos que la mejor forma de completar el curso escolar era con otro de verano en Inglaterra. Como no queriamos ser intermidiarios ni depender de nigúna otra organización para poder gestionarlo nosotros y poder cumplir con el programa que creemos mejor, decidimos organizarlo nosotros. En 2012 cumplimos TREINTA AÑOS sin faltar un mes de Julio a nuestra cita en Inglaterra.

Inglés en Inglaterra
Siguenos
Inglés para adultos

Inglés para adultos

€0
m

About this course

INGLÉS PARA ADULTOS

 

¿Cuántos años llevas diciendo que tienes que aprender inglés?

No creas que eres el único al que se le ha ocurrido que: “de este año no pasa”. Se les ha ocurrido también a los compañeros que están en tu grupo. Por eso hay tan buen ambiente. Porque además de la misma ocurrencia, tenéis el mismo objetivo.

 

Así que ha llegado el momento

 

Clases orientadas a la obtención del título que necesites para tu trabajo: B1, B2, C1, P.E.T., FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY, OXFORD, APTIS, ETC.

Grupos reducidos adaptados a tu nivel.

 

Son muchas las empresas que llevan años confiando en nuestro curso de inglés personalizado para sus trabajadores

 

Reserva tu plaza aquí