Las familias anfitrionas son una parte fundamental de nuestro curso y son las mismas desde hace muchos años. ¡Alguna lleva acogiendo a nuestros alumnos desde que comenzamos en 1982 !!.
Otras son sus hijos quienes ahora hospedan a nuestros estudiantes.
Después de tanto tiempo tenemos una relación personal con ellas que nos permite saber como va a ser la estancia del estudiante en sus casas.
Las nuevas son siempre recomendadas por otras y siempre son visitadas por nosotros antes de firmar un contrato con nuestras condiciones, Esto puede dar una idea de la confianza que tenemos con ellas.
Es por ello que muchas de las actividades del curso las comparten con nosotros. ¡ LAS SORPRESAS SON LO ÚNICO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN NUESTRO CURSO !
Aunque están acostumbradas a convivir y facilitar la estancia del estudiante para que se sienta como en su casa, las visitamos semanalmente para interesarnos por la relación con su alumno. Procuramos mantener durante el mayor acercamiento posible con ellas, invitándolas a muchas de nuestras actividades y excursiones. Aumentado así el vínculo con los alumnos.
Es conocida nuestra multitudinaria barbacoa a la que además de las familias estan invitados sus familiares y amigos.