La experiencia nos dice que mucho tiempo libre o actividades opcionales, a la edad de nuestros alumnos, significa casi siempre no hacer nada.
Por eso tenemos un completo programa de actividades culturales y sociales orientado al contacto continuo con el idioma , que colaboran en nuestro objetivo de mantener ocupados durante el mayor tiempo posible a los alumnos, de manera que fomenten su amistad y practiquen inglés con estudiantes ingleses y de otras nacionalidades.
Profesores especializados dan clases de teatro, clases de baile, etc.
Les propondrán concursos en los que tendrán que preguntar e involucrar a los “locales” siempre dispuestos a colaborar con los estudiantes.
Hacemos deporte. Tenis, baloncesto, badmington. Siempre organizamos una divertida liga contra los “ingleses”, etc.
los miércoles tenemos una excursión de mediodia y los sábados nos vamos hasta la hora de la cena a concer los lugares y ciudades importantes que tenemos alrrededor.
Como ya hemos dicho en la presentacion de “ El lugar”, nadie verá a un alumno nuestro tirado en el parque sin nada que hacer.
Las actividades son una parte muy importante del éxito de nuestro curso.
Pasamos un fin de semana en Londres donde visitamos los lugares más populares y dormimos en un céntrico hotel para poder ir andando a todos los sitios.