Quienes y como somos…

Abrimos nuestro primer centro de estudios en Azuqueca en 1982.

En aquella época era casi tan importante saber “escribir a máquina” como aprender inglés.

Eran otros tiempos…

 

 

De ahí el nombre de la escuela: “Mecafast”.

Pero la profesión, profesora de inglés, y vocación de  la impulsora del proyecto nos llevó rápidamente a lo que hoy somos.

Claro que podíamos haber cambiado el nombre, pero después de tantos años todo el mundo nos conoce como Mecafast.

Añadimos: “DEC” -Devonshire English Courses-, que es nuestra sociedad encargada de los cursos de verano en Inglaterra.

 

Desde entonces son muchos los alumnos que han estudiado inglés con nosotros. Hemos tenido la oportunidad, y la tentación, de crecer pero nos dimos cuenta de que no íbamos a poder ofreceros lo que vosotros más valorais: atención personalizada, grupos reducidos, profesores cualificados y especializados en cada una de sus áreas. Motivados y capaces, a su vez, de motivar a nuestros alumnos para que desde muy pequeños el estudio del idioma sea una diversión en vez de una carga. Muchos adultos han encontrado, y siguen haciendolo, en MECAFAST-DEC la forma de cumplir con el viejo y eterno proposito de aprender Inglés. Rápidamente entendimos que la mejor forma de completar el curso escolar era con otro de verano en Inglaterra. Como no queriamos ser intermidiarios ni depender de nigúna otra organización para poder gestionarlo nosotros y poder cumplir con el programa que creemos mejor, decidimos organizarlo nosotros. En 2012 cumplimos TREINTA AÑOS sin faltar un mes de Julio a nuestra cita en Inglaterra.

Inglés en Inglaterra
Siguenos
Inglés en Inglaterra

Inglés en Inglaterra

€0

About this course

INGLÉS EN INGLATERRA

 

 

Por propia experiencia sabemos que la mejor forma de complementar el curso escolar es estudiando un mes en Inglaterra conviviendo con una familia nativa. Esto no solo facilita mucho mejor el aprendizaje del idioma, es mucho más lo que se aprende.

Los estudiantes asimilan que aprender inglés no es solo para aprobar. Es, sobre todo, para comunicarse y relacionarse. Durante el curso no va a quedarles más remedio que poner en práctica lo aprendido, y lo harán con mucha más naturalidad porque el entorno lo va a facilitar. Solo escucharán, verán carteles, televisión, etc, en inglés. Se involucran en vez de sentirlo como una práctica. Aprenderán una cultura y costumbres diferentes conviviendo con su familia anfitriona. Irán de compras, preguntarán, se relacionaran y harán amistades para toda la vida.

Además la experiencia de vivir en el extranjero, e integrarse en una familia les va a facilitar enfrentarse a otros desafíos el resto de sus vidas. Así que nos pusimos en marcha.

Lo más fácil era unirnos a una gran organización y que nos lo diesen todo hecho. De esta forma lo hicimos el primer año. Rápidamente nos dimos cuenta que nosotros queríamos, también durante este mes, continuar con la idea que teníamos para nuestro curso escolar: grupos reducidos, trato directo con familias, profesores y ese ambiente “familiar” que nos caracteriza.

 

Nuestro curso es diferente por que:

 

Está limitado a cuarenta plazas porque somos nosotros quienes estamos constantemente con los estudiantes participando con ellos en todas las actividades. Porque aunque seamos una organización pequeña, “familiar”, no compartimos ni el colegio, ni familias, ni profesores con ninguna otra organización.

No hemos querido crecer para ofreceros lo que a las grandes organizaciones les es imposible dar: El trato directo en todo momento con nuestros estudiantes y sus padres. Sabiendo exactamente dónde y cómo va ser la estancia del alumno durante el curso. El curso de verano en Inglaterra es una actividad más de nuestra academia que desde 1982 imparte clases de inglés. Por eso, desde hace más de treinta años, son nuestros alumnos quienes recomiendan el curso.