Quienes y como somos…

Abrimos nuestro primer centro de estudios en Azuqueca en 1982.

En aquella época era casi tan importante saber “escribir a máquina” como aprender inglés.

Eran otros tiempos…

 

 

De ahí el nombre de la escuela: “Mecafast”.

Pero la profesión, profesora de inglés, y vocación de  la impulsora del proyecto nos llevó rápidamente a lo que hoy somos.

Claro que podíamos haber cambiado el nombre, pero después de tantos años todo el mundo nos conoce como Mecafast.

Añadimos: “DEC” -Devonshire English Courses-, que es nuestra sociedad encargada de los cursos de verano en Inglaterra.

Desde entonces son muchos los alumnos que han estudiado inglés con nosotros. Hemos tenido la oportunidad, y la tentación, de crecer pero nos dimos cuenta de que no íbamos a poder ofreceros lo que vosotros más valorais: atención personalizada, grupos reducidos, profesores cualificados y especializados en cada una de sus áreas. Motivados y capaces, a su vez, de motivar a nuestros alumnos para que desde muy pequeños el estudio del idioma sea una diversión en vez de una carga.

Muchos adultos han encontrado, y siguen haciendolo, en MECAFAST-DEC la forma de cumplir con el viejo y eterno proposito de aprender Inglés.

Rápidamente entendimos que la mejor forma de completar el curso escolar era con otro de verano en Inglaterra.

Como no queriamos ser intermidiarios ni depender de nigúna otra organización para poder gestionarlo nosotros y poder cumplir con el programa que creemos mejor, decidimos organizarlo.

En 2012 cumplimos TREINTA AÑOS sin faltar un mes de Julio a nuestra cita en Inglaterra.

Inglés en Inglaterra
Siguenos

PequeFast

Todos los estudios coinciden que en la etapa donde es más fácil el aprendizaje de cualquier idioma es desde que nacemos hasta los seis años. Es el periodo que los científicos llaman “ ventana de la oportunidad “

Así que vamos a conseguir dos cosas: que los peques se familiaricen con el inglés jugando y que vosotros dispongáis de algunas horas a la semana para dedicar a vuestras actividades.

Los primeros años de vida de un niño son muy importantes, ya que en este período vital se generan muchísimas conexiones neuronales que, posteriormente, se traducirán en aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales, emocionales, motoras, cognitivas y lingüísticas. En muchas ocasiones, no obstante, se tiende a infravalorar el potencial de los niños en estas etapas, limitando así en cierta medida las oportunidades de aprendizaje, por ejemplo, de lenguas extranjeras.

También se ha demostrado que a los niños bilingües les cuesta menos socializarse con el resto, es decir, que tengan una mayor  del mundo y que sean conscientes de que hay otros idiomas, culturas y otras formas de vivir. Eso ayuda a que comprendan más rápido que existen otros puntos de vista diferentes al suyo.

Suscripción al blog

Estarás informado de todas las noticias y novedades de Mecafast-DEC

100% libre de spam

A %d blogueros les gusta esto: